Xunta de Galicia
Usted está aquí:

Artículos de interés

  • CINCO FACTORES CRÍTICOS PARA LOGRAR Y MANTENER LA LEALTAD DE LOS CLIENTES
    Autor: Juan Carlos Alcaide Casado.Revista MARKETING & VENTAS
    Observaciones: Gestión Comercial
    Ver documento
  • BIENVENIDOS A LA SOCIEDAD LOW COST. Mucho más que una estrategia de precios.
    Autor: Bruno Pujol Bengoechea. Revista MARKETING & VENTASs
    Año: 2008
    Observaciones: Gestión Comercial
    Ver documento
  • UNA APROXIMACIÓN CONTRACTUAL AL ESTUDIO DE LAS CADENAS DE FRANQUICIA
    Autor: Rosa Mª Maria Pérez, Mª Teresa García Álvarez
    Observaciones: Franquicias
    Ver documento
  • LA FRANQUICIA Y LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
    Autor: Oficina PATECO
    Año: 2005
    Observaciones: Franquicias
    Ver documento
  • LA FRANQUICIA: UNA FÓRMULA COMERCIAL CON ÉXITO EN PLENO CRECIMIENTO
    Autor: Pedro Cuesta Valiño. MERCASA
    Año: 2004
    Observaciones: Franquicias
    Ver documento
  • EL CONTRATO DE FRANQUICIA
    Autor: Galo Fernando Viteri Díaz
    Año: 2006
    Observaciones: Franquicias
    Ver documento
  • DETERMINANTES DE LA INTENSIDAD FRANQUICIADORA: UN ENFOQUE DE AGENCIA
    Autor: Narciso Perales, Luis Vázquez. INVESTIGACIONES ECONÓMICAS
    Año: 2003
    Observaciones: Franquicias
    Ver documento
  • ESTUDIO DE MERCADO EN EL COMERCIO MINORISTA
    Autor: Roberto Picaza Fraile
    Observaciones: Marketing y promoción de ventas
    Ver documento
  • EL DESCUENTO COMO TÉCNICA PROMOCIONAL: UNA JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA DE SUS DETERMINANTES Y CONSECUENCIAS
    Autor: Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz, María Rosa Llamas Alonso
    Observaciones: Marketing y promoción de ventas
    Ver documento
  • ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING DE LAS CADENAS DE DESCUENTO EN ESPAÑA
    Autor: Tomás de Haro Giménez, Ana Cristina Gómez Muñoz, Rafael Gálvez Laparte
    Observaciones: Marketing y promoción de ventas
    Ver documento
  • NUEVAS TENDENCIAS EN MERCHANDISING. Generar experiencias para conquistar emociones y fidelizar clientes
    Autor: Pilar Zorrilla. MERCASA
    Año: 2002
    Observaciones: Marketing y promoción de ventas
    Ver documento
  • PUBLICIDAD MÓVIL. El marketing en los nuevos medios
    Autor: Sandra Martínez Costa
    Año: 2006
    Observaciones: Marketing y promoción de ventas
    Ver documento
  • LA CREATIVIDAD ¿PUBLICITARIA? EN EL MARKETING MÓVIL.
    Autor: Miguel Baños González. Revista CREATIVIDAD Y SOCIEDAD
    Año: 2007
    Observaciones: Marketing y promoción de ventas
    Ver documento
  • GESTIÓN MINORISTA DE LAS MARCAS DE DISTRIBUIDOR: PRODUCTO Y MERCHANDISING
    Autor: Mónica Gómez Suárez, Natalia Rubio Benito
    Año: 2006
    Observaciones: Marketing y promoción de ventas
    Ver documento
  • LA PROMOCIÓN DE VENTAS COMO INSTRUMENTO PARA MODIFICAR EL COMPORTAMIENTO DE LOS INDIVIDUOS
    Autor: Mª Begoña Álvarez Álvarez
    Año: 2000
    Observaciones: Marketing y promoción de ventas
  • LAS CLAVES DEL MARKETING RELACIONAL BIEN HECHO
    Autor: Lluis G. Renart, Carles Cabre. OCASIONAL PAPER nº 5/16
    Año: 2005
    Observaciones: Marketing y promoción de ventas
    Ver documento
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Autor: William G. Zikmund
    Observaciones: Marketing y promoción de ventas
    Ver documento
  • TIPOLOGIA DE CLIENTES DEL COMERCIO MINORISTA DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING RELACIONAL
    Autor: Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
    Año: 2005
    Observaciones: Marketing y promoción de ventas
    Ver documento
  • HIPERMARCAS Y MARKETING DE COMPROMISO
    Autor: José Martí Parreño. REVISTA Marketing & Ventas
    Año: 2008
    Observaciones: Marketing y promoción de ventas
    Ver documento
  • 30 IDEAS PARA OPTIMIZAR EL MARKETING INTERACTIVO
    Autor: Fernando Román Ranchal. REVISTA Marketing & Ventas
    Año: 2008
    Observaciones: Marketing y promoción de ventas
    Ver documento

  • Página 2 de 5

  • Mostrando del 21 al 40 de un total de 82 registros